La Cornisa

TRANSMISIÓN DE TÍTULOS/PARTICIPACIONES - AÑO 2017

  • El Socio de número podrá transmitir el título a cualquier persona que, por haberlo solicitado previamente haya sido admitida y figure en la lista de adquirente. Se entenderá incluido en dicha lista a todos los efectos, una vez transcurridos quinde días de la petición sin recibir comunicación por parte de la Junta Directiva del Gerente de la Sociedad, si en ese periodo no se hubiese celebrado sesión de Junta directiva.
  • Los socios de número podrán transmitir libremente sus títulos, con la única limitación que nunca podrá ser a otro socio de número.
  • Con carácter general se requiere un antigüedad como socio de número, de, al menos un año para poder transmitir los titulo. Esta antigüedad no será exigible cuando la solicitud de transmisión este motivada por razones de movilidad laboral geográfica debidamente justificada.
  • Las solicitudes se encuentran en las Oficinas de la Sociedad, se deberá abonar la cantidad de 62 €. por cada transmisión realizada.
  • Según los estatutos de la Sociedad Solo se contempla la TRANSMISIÓN de PARTICIPACIONES entre socios mayores de 18 años, no existiendo la posibilidad del ALQUILER de PARTICIPACIONES.

 



S.D.R. Arenas
C/ Mosquera, 1
31.500 Tudela (Navarra)
Telefono: +34 948 820308
Fax: +34 948 825696
www.sdrarenas.com
Email: secretaria@sdrarenas.com
Arenas